Call of Duty Warzone y Modern Warfare 3 temporada 2, todas las novedades del parche

Por Marcos Wagih

Call of Duty Modern Warfare III y Call of Duty Warzone acaban de estrenar su temporada 2 y, como no podía ser de otra forma, se han agregado un montón de novedades tanto coetáneas como individuales. En líneas generales, podemos hablar de un nuevo pase de batalla que ofrece más de cien recompensas diferentes. Entre ellas podemos encontrar dos nuevas armas básicas junto con nuevas máscaras de operador de elite, proyectos de armas fantasma inéditos, más movimientos finales y 1.400 puntos COD.

Del mismo modo, esta temporada 2 de CoD ha supuesto la llegada del nuevo BlackCell, el cual desbloqueará nuevo contenido extra adicional. Por supuesto, este viene con acceso completo al Pase de Batalla de la temporada 2, 20 subidas de nivel (en PlayStation son 25) y nuevos diseños para operador espectral y armas. Y sí, hay más.

Novedades de Cod Warzone y MW3

Si echamos un vistazo a la imagen resumen que suele lanzar Activision para contarnos todo lo que han preparado, encontramos tres sectores diferentes. Por un lado, el de Warzone, el que vemos que han recuperado el mapa de Fortune’s Keep en Resurgence. Aparte, se han incluido más power ups en el modo zombis, por ejemplo.

Por su parte, Modern Warfare 3 también ha agregado varios mapas, pudiendo encontrar hasta cuatro de ellos para modalidades 6 vs. 6. Los otros tres se distribuyen en Variant (2) y War Mode (1). De esta manera, durante la presente temporada podremos disfrutrar de un gfameplay algo diferente gracias a estos cambios, además de mediante nuevas misiones de historia, modos, etc.

Para terminar, entre los contenidos comunes vemos que habrá varios eventos relacionados con el Año del Dragon, entre otros. Se cuentan cinco de ellos, pero no llegarán solos, puesto que durante la temporada se lanzarán nuevas skins. Dos de ellas están basadas en The Walking Dead, aunque esto ya lo sabíamos desde hace tiempo.

Si queréis ver las notas del parche completas, podéis hacerlo en la página web oficial de CoD.

Foto: CoD. Activision

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.