Fotos históricas del deporte parte 2

Por Leopoldo Carrasquero

Las fotos y el deporte es una historia de amor que jamás acabarán, pero hay unas especiales que recorrieron el mundo y serán siempre recordadas como ese momento único que pasa a la historia, es por ellos que en Tribu Deportiva hacemos un segundo repaso de esas imágenes históricas.

Willie Mays, hizo su atrapada más icónica en el Juego 1 de la Serie Mundial de 1954, cuando, corriendo a toda velocidad de espaldas al plato, atrapó esa pelota para ayudar a los Gigantes a ganar por 5-2 el primer juego donde finalmente barrió a Cleveland

El nadador estadounidense Michael Phelps supera al nadador serbio Milorad Cavic por 0,01 segundos al final de la final de los 100 metros mariposa. Fue el séptimo de los ocho oros de Phelps durante los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Juego 6 de los Bulls de Chicago ante los Jazz de Utah en las finales de la NBA de 1998 | El tiro ganador del partido de Michael Jordan es posiblemente el tiro más memorable de su histórica carrera, con ello aseguró su sexto título de la NBA.

 Semifinal 200 planos Río 2016 Usain Bolt busca el pase a la final donde se ve sobrado, el canadiense Andre de Grasse, aprieta el paso, el jamaiquino se ríe por el atrevimiento, y sin mucho esfuerzo más gana la carrera dejando la imagen de los Juegos Olímpicos. 

Y es el turno de Venezuela, juegos 5 de la final Caracas – Zulia de la temporada 1972-1973, Víctor Davalillo consigue una de las imágenes más icónicas de la LVBP robándole un jonrón ante el histórico Bob Darwin para ayudar a su equipo a ganar el campeonato en esa misma jornada. 

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.