¿Cuál será su próximo club? Este defensa Vinotinto se queda sin equipo

Por Carlos Mora

El defensa venezolano, Christian Makoun, no ha conseguido consolidarse en la Mayor League Soccer con el New England Revolution, conjunto que lo fichó en el verano de 2022 por un precio total de 364 mil euros, procedente del Charlotte FC.

Por ello, su actual equipo decidió no renovar el contrato del joven criollo, quedando de esta forma, en la agencia libre para la próxima campaña, hecho que deja en una gran incertidumbre a todos los aficionados Vinotinto, por conocer cuál será el futuro de Makoun. 

Cabe destacar, que en la actual temporada, el defensor central sólo consiguió disputar nueve encuentros en la MLS y dos en la US Open Cup, en el que produjo una sola asistencia. Sin embargo, a pesar de este mal momento, el entrenador de la selección nacional, Fernando Batista, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, el jugador de 23 años ha sido un fijo en las convocatorias, incluso, teniendo la oportunidad de jugar en tres de los seis partidos del clasificatorio mundialista. 

Por otro lado, hay que recalcar, que durante su corta carrera ha pertenecido a seis instituciones, entre las cuales se encuentran, la Juventus sub-19, el Inter de Miami y Zamora, por lo que, es inevitable pensar que con la ayuda de su agencia “Wasserman” (empresa que representa a futbolistas como Fede Valverde, Nathan Aké o John Stones); podrá encontrar un buen destino para desplegar su fútbol de la mejor manera posible. 

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.