No Man’s Sky se actualiza gratis con Singularity: nuevas historias, personalización…

Por Gerard Martí

Hello Games sigue nutriendo su videojuego de exploración espacial con grandes expansiones de contenido completamente gratuitas. Tras recibir Interceptor, una actualización que añadió a No Man’s Sky nuevas naves, planetas corruptos y todo tipo de gadgets, la desarrolladora independiente ha anunciado que ya está disponible Singularity, una nueva expansión que trae consigo nuevas historias, opciones de personalización para los personajes, nuevas expediciones y muchos contenidos más que harán las delicias de los amantes del título. A continuación os dejamos con el tráiler que ha servido para su presentación:

Al parecer, las nuevas expediciones de Singularity estarán bastante enfocadas en la narrativa, ya que los jugadores podrán comenzar a investigar una serie de misteriosas cabezas robóticas que, misteriosamente, han aparecido por toda la galaxia. Hello Games ha insinuado que esta nueva historia formará parte de un arco argumental que se desarrollará durante los próximos años y que tuvo su comienzo en Interceptor, la actualización previa, por lo que podemos esperar varias actualizaciones para los años venideros.

Singularity trata sobre la corrupción de la IA, los levantamientos robóticos con fuertes indicios de lo que está por venir en No Man’s Sky y concluirá con el jugador teniendo que tomar una decisión que tendrá consecuencias de largo alcance“, reza la descripción de la historia. Por si fuera poco, la expansión también incluye un buen puñado de nuevas recompensas y accesorios para nuestro avatar.

¿Merece la pena la versión para Switch?

“La cuestión con este port es que todo lo demás está intacto: la esencia básica de la aventura de exploración espacial y (casi) todo el contenido que ha ido ganando a lo largo de los años tienen una filosofía abierta y accesible que encaja perfectamente en el modo en el que jugamos en la híbrida”, os contamos sobre la versión para el sistema híbrido de Nintendo.

Foto: No Man’s Sky

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.