Minnesota no logró respaldar la gran actuación de Pablo López

Por Theoscar Mogollón

Junio no comenzó de la mejor manera para Pablo López. En su segunda salida del mes, el lanzador de 27 años logró maniatar a la ofensiva de los Rays de Tampa Bay, pero no contó con el apoyo ofensivo de los Mellizos de Minnesota.

El nacido en Cabimas estuvo sobre el montículo durante siete entradas, en las que permitió cinco imparables, una carrera limpia, regaló una base por bolas y ponchó a seis rivales.

En la baja del segundo inning, Isaac Paredes le conectó un jonrón entre los jardines izquierdo y central, pero luego de eso el lanzador criollo pudo dominar a los siguientes bateadores. De hecho, sacó de circulación a los últimos ocho de manera seguida antes de que Brock Stewart lo reemplazara.

Al final, Tampa Bay dejó en el terreno a Minnesota (2-1), por lo que López se fue sin decisión. En lo que va de temporada mantiene récord de 3-3 con 4.25 de efectividad y 92 abanicados en 78.1 innings lanzados.

Vale recordar que en su última aparición, el 1 de junio, el venezolano también se quedó sin decisión en un compromiso donde los Mellizos vencieron 7-6 a los Guardianes de Cleveland.

Asimismo, su última victoria data del 27 de mayo ante los Azulejos de Toronto.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.