Capcom anuncia un Showcase para la noche del 12 de junio con más de 30 minutos de juegos

Por Ramón Varela

Capcom ha anunciado Capcom Showcase 2023, un evento para las 23:59 horas en la península española del 12 de junio. Se podrá seguir por los canales de la compañía en YoutubeTwitch y TikTok. Tendrá una duración de 36 minutos y celebrará el 40º aniversario de Capcom, con las últimas actualizaciones de información y próximos lanzamientos.

“No os perdáis el Capcom Showcase, un evento digital que trae las últimas novedades de Capcom. Estamos deseando compartir nueva información sobre los próximos lanzamientos y futuros títulos de Capcom con nuestros fans de todo el mundo”, dice en su página oficial. Se prometen más detalles en los próximos días, poco antes de la fecha del programa.

Por el momento no hay ninguna pista del contenido, pero podemos imaginar que una de las sorpresas sea Separate Ways, un DLC de Resident Evil 4 Remake que añadiría el contenido eliminado del remake. Se trata de una aventura que sigue los pasos de Ada Wong en paralelo a los de Leon en la historia original. Los rumores lo han fechado para este año, así que parece que el Showcase es el lugar perfecto para hacerlo oficial.

Separate Ways se planeó para desarrollarse con el juego principal, con un equipo más pequeño trabajando en él durante su curso, para luego aumentar el equipo del DLC después de que se publicase el remake. A menos que haya algunos obstáculos de desarrollo imprevistos, debería ser este año“, dijo un conocido insider.

Otros juegos que podríamos ver en la emisión

Ghost Trick: Phantom Detective (30 de junio) y Exoprimal (14 de julio) sin duda serán fijos en el programa por la cercanía de sus lanzamientos. También se podría mostrar a A.K.I., la primera incorporación para la plantilla de Street Fighter 6, recién lanzado.

Si miramos al futuro, Dragon’s Dogma 2 se mostró hace unos días con un nuevo tráiler pero podríamos ver nuevo material. Los fans también esperan ver algo del enigmático Pragmata, que desde su anuncio en 2020 no ha revelado más detalles. Por supuesto hay muchas más opciones, como un nuevo Monster HunterResident Evil 9 o el próximo remake.

Foto: Capcom

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.