MLB: José Altuve está de regreso para la serie contra los Angelinos (+Alineación)

Los Astros de Houston perdieron la serie ante los Mellizos de Minnesota tras caer el día miércoles por 8-2. En dicho encuentro, José Altuve no estuvo presente, ya que el equipo optó por darle un día de descanso.

Sin embargo, el manager Dusty Baker sabe de la importancia de los próximos cuatro duelos ante los Angelinos de Los Ángeles, club que está a solo tres partidos de diferencia de ellos, por lo que la presencia del venezolano este jueves será primordial en el Minute Maid Park.

Desde su regreso a Grandes Ligas esta temporada, Altuve solo ha visto acción en nueve partidos, donde ha conectado 11 imparables en 34 turnos al bate para tener .324 de promedio. Además de eso, también ha conectado dos jonrones (ante Oakland y Minnesota en días seguidos), con un total de seis impulsadas y siete anotadas.

Asimismo, en el aspecto defensivo presenta .969 en porcentaje de fildeo, con 22 asistencias, un error y nueve rivales puestos en out durante 78.2 innings de labor.

Cabe recordar que el segunda base venezolano pasó por el quirófano el 19 de marzo para reparar una fractura en su pulgar derecho.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.