MLB: Anthony Santander empuja a los Orioles con su producción ofensiva (+Numeritos)

Anthony Santander encendió su producción con los Orioles de Baltimore y actualmente su bate está respondiendo de gran forma con su madero en la temporada 2023 de MLB. El equipo del venezolano atraviesa una muy buena racha y él, es clave en ello.

De los últimos siete juegos, los Orioles tienen marca positiva de 4-3, siendo “Agua Blanca” clave en ese buen momento, ya que ha dejado en evidencia su calidad como bateador y su importancia en el lineup del manager Brandon Hyde.

Las victorias del equipo de Baltimore han sido dos ante los Yankees de Nueva York, una ante los Rangers de Texas y otra frente a los Guardianes de Cleveland, triunfos que lo colacan en el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana, a tres juegos de los Rays de Tampa Bay.

Santander, en ese lapso, batea para .417, con 10 hits en 24 turnos, cinco carreras remolcadas, seis anotadas y cuatro boletos, una producción más que positiva y que deja claro lo determinante que es para este equipo en la MLB.

Este equipo busca clasificar a la Postemporada esta campaña 2023 y sin duda que para conseguir ese objetivo el aporte del venezolano de 28 años de edad es más que importante, porque claramente es su máximo referente en ofensiva.

Anthony Santander este 2023 cuenta con 53 imparables en 51 juegos, ocho cuadrangulares, 31 carreras remolcadas, 25 anotadas y un promedio de .279.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.