Strava y Nike apuestan por el deporte conectado

Por Redacción

Strava y Nike quieren seguir mejorando las experiencias de sus usuarios a la hora de practicar deporte. Por esta razón, la mayor red social de deportistas del mundo y una de las mayores marcas deportivas del planeta, han llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá a los usuarios de ambas plataformas seguir y compartir sus actividades y realizar su seguimiento en ambas plataformas.

Con este acuerdo, los usuarios de Nike podrán compartir los detalles de sus actividades publicadas en Nike Running Club y Nike Training Club en Strava, acceder al Club Nike en Strava para acceder a contenidos únicos, y acceder a la comunidad global de Strava los 750.000 clubes que hay registrados en la plataforma.

Michael Horvath, CEO de Strava, valoraba de esta forma el acuerdo entre Strava y Nike. “Strava es una de las comunidades más grandes del mundo con más de 100 millones de atletas que comparten la motivación de moverse y de compartir una comunidad todos los días en Strava. Al asociarnos con Nike podemos conectar dos comunidades deportivas globales poderosas en la plataforma de Strava para crear espacios con significado para las personas activas cada día”.

De esta forma los usuarios de Nike Run Club y Nike Training Club podrán subir sus actividades a esta red social y además fomentar la práctica del deporte como un hábito diario. Además, Nike organizará desafíos en Strava desde este verano, mientras que Strava ve potenciada la figura de los clubes en la red social con este importante acuerdo para seguir animando a la práctica del deporte.

Foto: Nike/Strava

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.