Kelly Slater suma una nueva marca a su porfolio empresarial

Por As Acción

Kelly Slater no podrá decir que no sabe qué hacer cuando deje la competición. Primero porque ya tiene más de 50 años y sigue compitiendo. Y segundo porque va acumulando aventuras empresariales. Una tras otra. Las enumeramos: Outerknown (ropa), Firewire (tablas de surf), Endorfins (quillas para las tablas de surf), KS Wave Co (tecnología olas artificiales), Surf Ranch (su piscina de olas artificiales), K-Grip (traction pads), Purps (Bebida energética saludable) y YORKS (fabricación/reciclaje de madera). Ahora le suma KLLY (calzado, sandalias).

Todo empezó hace tan solo unas horas cuando el 11 veces campeón del mundo de surf publicó un enigmático post en Instagram de KLLY que no hizo durar mucho. Al poco desveló que se trataba de una marca de calzado y, en concreto, de sandalias sostenibles.

“Inspirada por al luna. Diseñada como una tortuga. Producida con algas. Orgullosos de anunciar la primera de nuestra línea de calzado”. Así presentaba su primer modelo de sandalias, que se vende a un precio de 89,95€. Un precio alto, sí, pero ya tiene experiencia en eso: “Mi experiencia más reconfortante es Outerknown. Fue difícil al inicio porque cuando la lanzamos todo el mundo se quejaba por los precios. Nuestro Instagram estaba lleno de hate. Pero tras varios años nuestro cliente ya entiende que nuestro objetivo era cuidar a los trabajadores, usar buenos materiales y hacer buena ropa; además, ahora que producimos más, hemos podido bajar algo el precio”.

En una entrevista con Stab explica que KLLY surgió de manera natural porque es una de las cosas en las que todavía no anda metido (y porque la mitad de su tiempo lo pasa en sandalias) y que lo ha lanzado en colaboración con un amigo neozelandés que conoció jugando a golf. Reconoce que todo se retrasó porque les pilló la pandemia de por medio, pero dice que gracias a ello sacaron un mejor producto al mercado.

Foto: KLLY.com

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.