Antoni Villoni combina sus dos pasiones: MTB y salto BASE

Por As Acción

“Antoni Villoni hace de todo. Últimamente, su nueva pasión es saltar desde puentes con su paracaídas. Así que cuando nos propuso hacer un vídeo lleno de adrenalina combinando mountain bike y salto BASE, decidimos dejarle saltar… Las imágenes hablan por sí solas. ¡Villo está que arde!”. Así presentan desde la andorrana Commencal el nuevo vídeo del rider francés de MTB.

Por su parte, el protagonista explica que “este sendero es uno de mis favoritos de la zona. Poder combinar mis dos deportes partiendo desde el mismo punto GPS, pero a una altitud diferente, es realmente algo especial”. Y añade también que SUSPENSION -así se llama el proyecto- se ha convertido en una realidad tras más de un año en su cabeza y 6 meses manteniéndolo en secreto.

El vídeo está dirigido por Mathieu Pelletier, con Joris Pierrat al dron FPV, Romuald Manach como cámara adicional y Melodio al sonido. Y se suma a la larga lista de locuras de Villoni que han dado la vuelta al mundo del MTB y más allá. Desde su asombrosa grabación del descenso urbano en Taxco (México) al vídeo en el que montaba en la prisión abandonada de Saint-Paul, en Lyon (Francia), pasando por el día en el que se planteó qué velocidad podía alcanzar su bici de montaña en la nieve o cuando decidió recorrer las infinitas catacumbas de París en bici.

Foto: YouTube

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.