Eduardo Escobar despacha su cuarto jonrón de la Temporada 2023

Por Tomás Rincón

El infielder venezolano Eduardo Escobar resaltó este martes, luego de salir como emergente en el noveno inning consiguiendo despachar su cuarto cuadrangular de la presente campaña, el cual no alcanzó para evitar la derrota por 5-8 frente a los Rays de Tampa Bay.

Para el oriundo del sector La Pica, estado Aragua significa contabilizar ahora 162 vuelacercas de por vida con 616 carreras impulsadas y 570 rayitas anotadas con average ofensivo vitalicio de .254 con OBP de .307, slugging de .435 y OPS de .742 más 21 bases robadas.

Hay que mencionar que los metropolitanos son cuartos de la División Este de la Liga Nacional con 20 triunfos y 23 derrotas, siendo superados por los Bravos de Atlanta, líderes indiscutibles con 26 éxitos y 16 reveses, y luego se sitúan los Marlins de Miami con 21-21, Phillies de Philadelphia con marca de 20-21, la novena de Queens, Nueva York y cerrando con los Nacionales de Washington, que son últimos con 18 celebraciones y 24 tropiezos.

La actuación de Eduardo Escobar como reserva o un eventual titular le otorga a la novena de los metropolitanos algo más de experiencia, y así poder contribuir al éxito de una organización, que en principio batallará por trascender a la postemporada.

Quedará esperar cuál será la ruta del aragueño con los Mets de Nueva York, y de acuerdo al rendimiento que ha tenido si eventualmente se ganará algunas oportunidades como titular, por lo pronto el staff técnico de los metropolitanos lo considera una figura clave, quien ha resultado decisivo con su experiencia de 13 temporadas en la Gran Carpa.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.