Luisangel Acuña sorprendió con joyita a la defensiva

Por Redacción

Luisangel Acuña, hermano del grandeliga de los Bravos de Atlanta, Ronald, sorprendió este miércoles con una excepcional jugada a la defensiva en el campocorto de los Frisco RoughRiders, equipo de Ligas Menores de los Rangers de Texas.

El joven, de tan solo 21 años, pudo mostrar que tiene muy buenos reflejos al atrapar una línea potente al cuadro y luego completar una doble matanza para terminar el quinto ining ante Wichita. La buena labor del venezolano no fue suficiente para poder darle la victoria a su equipo que perdió por marcador de 16-8.

Sin embargo, el venezolano viene con un excelente ritmo esta temporada con un promedio al bate de .313 estadísticas en la que lidera dentro de su equipo, y un OPS de .826. A esto se suma su habilidad para el robo de bases ya que suma 15 en 29 juegos.

Un dato que muestra el buen ritmo del prospecto venezolano es que en los últimos 8 juegos, en tan solo una ocasión se fue sin lograr alcanzar las bases.

La habilidad a la ofensiva y a la defensiva de Acuña lo perfilan como un futuro grandeliga tal y como esperan desde los Rangers de Texas que lo han nombrado como el prospecto número 3 de la franquicia.

Foto: MLB

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.