Willson Contreras mostró su felicidad al volver al Wrigley Field

Por Norman Montilla

Willson Contreras comenzó este lunes una de las series más importantes para él en la presente temporada  del beisbol de las Grandes Ligas, debido a que estará visitando el Wrigley Field, estadio que lo acobijó por muchos años cuando formó parte de Cachorros de Chicago.

Como es de costumbre, el jugador que vuelve a su casa, siempre estará rodeado de puros nervios y recuerdos de esos bonitos momentos que vivió en ese recinto. En el caso del venezolano, fue algo similar.

No obstante, en esta oportunidad el careta pisó el terreno con el uniforme de Cardenales de San Luis, después de decidir ponerle fin a su historia con los oseznos. Debido a esto, existió un pequeño grupo que lo abucheó en todo momento, aunque esto motivó mucho más al criollo.

“Hubo un par de personas que me abuchearon, y eso me encanta. Cuando eres abucheado, eso significa que estás haciendo algo bien, Esos abucheos fueron como una motivación para mí. Y al mismo tiempo, cuando estaba haciéndolos los gestos con las manos vi que mis compañeros también reaccionaron, entonces seguí haciéndolos”, comentó Willson Contreras a Las Mayores.

Su alegría y motivación fue tan alta que, fue alineado como cuarto bate en el orden y ligó de 4-2 con un doble y dos carreras impulsadas; siendo el jugador más destacado de la victoria de los pájaros rojos.

“Quiero mucho a los Cachorros y no tengo resentimiento hacia ellos. Crecí aquí, pero la vida me puso en un lugar diferente ahora y tenemos que seguir adelante”, finalizó el criollo.

Es importante resaltar que, Contreras firmó un contrato con Cardenales de San Luis por cinco años a cambio de $87.5 millones de dólares, asegurando su receptoría por las próximas campañas, después del retiro de Yadier Molina.

No obstante, los malos resultados del equipo que hace vida en la División Central de la Liga Nacional, han llevado al cuerpo técnico a pasar al venezolano a los jardines o como bateador designado. Sin embargo

Foto: Twitter Cubs

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.