LOS ASTROS CELEBRAN SU CAMPEONATO CON LA GOLD COLLECTION

Por Nelson Muñoz

@nelsonrafael013

Después de ganar la Serie Mundial en 2022, los Astros de Houston aprovecharon para conmemorar su título con una colección de oro, y decimos de oro porque sacaron una línea de sus artículos en dorado como símbolo del campeonato.

Nos adentramos en la tienda del Minute Maid Park, casa de los actuales campeones y sencillamente nos deleitamos con cada uno de los artículos que están ofreciendo con el logo de la Serie Mundial. Particularmente soy un gran fanático de las gorras y la de la Gold Collection me atrapó, el dorado de la visera sustituye al anaranjado habitual de sus colores, al igual que la estrella, que también viene en dorado y a un lado tiene el parche con el trofeo de campeones. La gorra cuesta $46. Y hablando de gorras ya tienen a la venta la del día de las Fuerzas Armadas y la del Día de las Madres, también en $46. Hay que resaltar que estas gorras son cerradas, las ajustables están entre $34 y $37.

Pero no solamente están las gorras, están las camisetas, por ejemplo la de Yordan Álvarez de la Gold Collection está en $150, otra que nos atrapó fue la azul alternativa de José Altuve en $135. También están las camisetas retro, por ejemplo la de Nolan Ryan, Jeff Bagwell y la de Craig Biggio en $135 (todas son réplicas). Si quieres algo más moderno están las de el City Connect, por supuesto también hay para damas y para los pequeños de la casa. 

Si quieres tener algo para el frío, hay una gran cantidad de chaquetas y suéteres, que van desde los $80 hasta los $150 aproximadamente, hay para chicas y chicos, en los diferentes colores del logo de Houston que son los acostumbrados azul, naranja, también hay algunos en negro, gris y blanco.

Si buscas algo más fresco para la temporada de calor, las franelas están en todas sus tallas y todos los modelos, si las quieres 3/4, camisetas, chemisse, sólo con el logo o con el nombre de tu jugador favorito.

Algunos coleccionables que me llamaron la atención fueron los bobbleheads, varios de ellos con el trofeo de campeón como el del mismo Altuve que cuesta $80 aproximadamente. Sólo les digo que entrar a esta tienda es perderse por lo menos la mitad del juego, porque hay tantas cosas que ver que uno se sorprende con la mercancía que tienen los Astros de Houston. Si eres amantes de las chapas y los pines están disponibles desde seis dólares, la pelota de la Serie Mundial del año pasado  está en $50 y viene en un case acrílico de protección. 

Hay unos que les encanta vestir a sus mascotas con el logo de su equipo favorito y los Astros tienen correas disponibles para ellos. Y si no tienes mascotas, pero tienes un carro y quieres colocarle algo de los actuales campeones puedes conseguir desde placas, llaveros, calcomanías y más.

La sección de hogar también está disponible con tazas, vasos, coolers, banderines, bolsos, termos y hasta un forro para tu celular.

Y si sencillamente no puedes ir a la tienda de los Astros de Houston, hay una forma más sencilla de comprar tus coleccionables favoritos y es a través de la tienda online, que está disponible en WWW.MLB.com. Recuerda que debes calcular impuestos y el envío a la ciudad destino.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.