¡Tremendo susto! Esto dice el mánager de Bravos tras la salida de Ronald Acuña por dolores

Por Angel Marin

El venezolano Ronald Acuña Jr. volvió a encender las alarmas con los Bravos de Atlanta al salir del encuentro por recibir un foul en su pierna, lo cual generó más adelante que fuera retirado por el mánager de los Bravos, Brian Snitker.

En la parte alta de la sexta entrada, el venezolano en su tercer turno al bate en el enfrentamiento, en el primer lanzamiento por parte del dominicano Huascar Brazoban, se golpeó la rodilla y quedó tirado en el terreno mostrando mucho dolor.

Nuevamente “El Abusador” generó angustia en los fanáticos y organización de los Bravos tras salir de partido por presentar una nueva molestia, todo ocurrió este jueves en el compromiso contra los Marlins de Miami.

Después del susto surgieron noticas alentadoras

El dirigente de los aborígenes tras el partido dijo que Acuña Jr. estará bien, salió por razones de precaución.

Snitker agregó que su pelotero tenía problemas para doblar la rodilla izquierda, por lo que se tomó la decisión de no correr riesgos y sacarlo de la contienda. El jardinero superestrella de 25 años ya está recibiendo tratamiento; existe la posibilidad de que esté listo para el primer partido de la serie del viernes contra los Orioles.

El sabanero ha tenido el mejor inicio de su carrera en la temporada 2023 al batear para .355 con 44 hits en 124 turnos con seis cuadrangulares, 16 bases robadas y un maravilloso OPS de 1.034.

Foto: USA TODAY Sports

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.