Xbox admite no haber cumplido con lo prometido en el pasado Games Showcase

Por Manu Delgado

Dentro de poco más de un mes se celebrará Xbox Games Showcase 2023, una presentación de novedades que tendrá lugar concretamente el 11 de junio a las 19:00h (hora peninsular española). En ella se podrán ver anuncios y noticias del catálogo de juegos de Microsoft, aunque una parte de la comunidad ha mostrado su desconfianza en el evento porque el del año pasado dejó muchas incógnitas en proyectos tan esperados como AvowedPerfect DarkEverwildFableState of Decay 3 o Contraband.

Durante una entrevista concedida al podcast Kinda FunnyPhil Spencer, jefe de Xbox, ha reconocido que la pasada edición de Xbox Games Showcase no estuvo a la altura de las expectativas, pero ha mostrado entusiasmo con el evento de este año: “El año pasado, durante el Showcase, presentasteis el plan de 12 meses, pero no cumpliste necesariamente con todos los juegos…”, preguntaba Parris Lilly, colaborador del podcast, algo a lo que Spencer ha respondido de manera tajante: “No, no cumplimos. Sin el ‘necesariamente’. No cumplimos”.

Un evento con sorpresas y novedades de juegos conocidos

Tras reconocer las carencias del evento del año pasado, Spencer se ha mostrado entusiasmado con lo que tienen preparado para este año: “No voy a tratar de exagerar Showcase aquí (…) Estoy muy entusiasmado con Showcase. Vamos a anunciar algunas cosas que la gente no ha visto, algunos juegos nuevos, [y] vamos a actualizar algunas de las cosas que estaban en vuestro radar”. En la entrevista también ha mencionado que tras el lanzamiento de Redfall comprende que la comunidad haya perdido confianza y sólo quiera fiarse de lo que sienta al agarrar el mando.

Cabe recordar que tras la edición de este año de Xbox Games Showcase se celebrará un evento exclusivamente dedicado a Starfield. También se ha confirmado que unos días después (13 de junio) tendrá lugar un Xbox Games Showcase Extended con un vistazo ampliado a los anuncios del evento principal.

Foto: Microsoft

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.