Miguel Rojas es activado por los Dodgers de Los Ángeles

Por Angel Marín

Los Dodgers de Los Ángeles activaron al campocorto venezolano Miguel Rojas, después de perderse varios encuentros por una distensión en el tendón de la corva izquierda que lo alejó de los terrenos de juegos con el conjunto de la división Oeste de la Liga Nacional.

Rojas entró el pasado 12 de abril, entró la lista de lesionados de 10 días, después de sufrir la mencionada lesión que lo dejó fuera de juego. Sin embargo, este lunes 1 de mayo ha sido reactivado y está ya a las órdenes de su mánager Dave Roberts.

El campocorto de los Dodgers ha tenido que ser de experimento, siendo Chris Taylor y Mookie Betts quienes han estado defendiendo la posición, pero Roberts ya ha confirmado que Rojas no jugará todos los días tras su regreso para esperar que regrese a su mejor forma.

El venezolano no ha tenido el mejor inicio bateando apenas para .125 de promedio con un doble, una carrera anotada y tres bases por bolas en 11 juegos, pero siempre importante con su experiencia y gran defensa que lo mantenían en la titularidad antes de la lesión.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.