Luis Arráez termina el mes de abril con esta marca de average histórica

Por Redacción

Luis Arráez tuvo un inicio de temporada soñado y es el líder en promedio de bateo de las Grandes Ligas (.438) en el primer mes de temporada. De igual manera, su average es récord para un jugador de los Marlins de Miami en abril.

Arráez demostró su verdadera ´regadera´ durante el mes de abril, donde estuvo en el top de diferentes estadísticas, además de demostrar su sólida defensiva en la segunda base de los peces. Por lo que su elevado average se trata de la mejor marca finalizado dicho mes entre jugadores que calificaron al título de bateo desde que Barry Bonds bateara .472 en el primer mes del 2004.

El yaracuyano terminó a 86 puntos del segundo lugar de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., que inició de buena manera. Es así como según Elias Sports Bureau, esa brecha de 86 puntos entre ambos venezolanos es la más grande a esta altura de la temporada desde 1959, cuando Hank Aaron encabezaba la Liga Nacional con una marca de .538, 122 puntos más que su compañero de equipo en los Bravos de Milwaukee, Bill Bruton (.386).

Asimismo, Arráez se unió a la lista de los jugadores de Grandes Ligas que ligaron para .400 o más en sus primeros 25 juegos de una campaña desde el 2017, junto a Ryan Zimmerman (2017), Cody Bellinger (2019), Charlie Blackmon (2020) y Mike Trout (2021).

El actual campeón de la Liga Americana llegó al viejo circuito con su madero encendido y con su habilidad para poncharse mínima. En 102 apariciones al plato, solo tiene cinco ponches, lo que demuestra la consistencia para poner la bola en juego.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.