Willson Contreras completa jugadón defensivo arriesgando el físico

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Willson Contreras sin duda alguna es de los mejores receptores de las Grandes Ligas y el pasado lunes lo mostró con una notable intervención defensiva. El venezolano de los Cardenales de San Luis arriesgó el físico, pero pudo sacar el out.

El oriundo de Puerto Cabello de a poco empieza a aportar en ambas facetas del juego para los Cardenales, destacado recientemente una notable jugada defensiva ante los Gigantes de San Francisco en la jornada del lunes en la MLB.

En la parte baja del tercer inning del encuentro entre San Luis y San Francisco, el jardinero Michael Conforto conectó mañucón en el cuadro que iba sumamente lento, mismo que no fue problema para Contreras, quien corrió en gran forma, tomó la pelota con la mano limpia y tirándose de cabeza lanzó a la inicial para completar el tercer out de ese episodio.

El venezolano ya empieza a demostrar que llegó a los Cardenales a proteger en gran forma la receptoría y de esa forma continuar con el legado que sembró por años el boricua Yadier Molina.

Willson Contreras en las últimas semanas ha aportado significativamente con el madero, pero su defensa se ha hecho sentir desde el primer día de la temporada 2023 de Grandes Ligas, ya que varios corredores han sido retirados por él en intento de robo.

En ofensiva, tiene average de .260 en 22 juegos, con 19 imparables, seis dobles, dos jonrones, 10 carreras remolcadas y 11 anotadas.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.