El hincha “Millonario” paciente con Salomón

Por Leopoldo Carrasquero

José Salomón Rondón llegó el pasado enero a River luego de estar en Europa desde 2008 cuando pasó del Aragua FC al UD Las Palmas español, desde ahí construyó una carrera que lo llevó a destacarse en la mejor liga del mundo, la Premier League. En busca de oportunidades decidió volver al continente y con nada más y nada menos que River Plate.

En menos de una semana de haber llegado, vio minutos ante Belgrano de Córdoba y si bien el gol no se le dio en las primeras participaciones, hace dos semanas ante Huracán marcó un doblete, que le permitió quitarse un peso de encima. El no hacer la pretemporada con el club, un cambio drástico de cultura y de exigencia, le debe haber pesado un montón al Gladiador, sobre ese tema el técnico del club, Martín Demichelis expresó:”Hay que ser cauteloso con las críticas a jugadores con jerarquía como la suya. Había que tener paciencia. Se fue hace mucho del fútbol sudamericano y le costó sobre todo la adaptación afuera de la cancha. Por eso, me alegro mucho por él, ya que nos puede dar muchísimo, lo mismo que Lucas Beltrán y Miguel Borja”.

En Total Salomón acumula 13 partidos entre Liga, Copa y Libertadores, con dos goles marcados, con este escenario Tribu Deportiva le consultó a los fanáticos de River sobre su andar y todos coincidieron en que hay que ser pacientes, apelas a la jerarquía del jugador y a las alegrías que le dará en cuando esté a tope en lo físico. 

“Anda muy bien”, “Tiene una calidad enorme, le tengo confianza y fe”, “se nota que va a ser crack”, “Le da otro nivel al equipo”, “Paciencia porque por algo jugó 15 años en Europa”, “Jugador que aguanta y pivotea, eso le hace bien al equipo”. Son los comentarios de los fanáticos millonarios al consultarle sobre el delantero.

En un calendario exigente como tiene River, va a tener muchas oportunidades de jugar y demostrar su calidad ante el publicó de Núñez. 

Si quieres ver el video de los hinchas ingresa a https://instagram.com/somostribudeportiva?igshid=YmMyMTA2M2Y= 

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.