Eduardo Rodríguez a encontrar la fórmula ganadora ante los Guardianes

Por Redacción

Tigres de Detroit tendrá una doble jornada este martes en el Comerica Park y Eduardo Rodríguez será el encargado de subirse a la lomita en el primer encuentro entre ambas novenas a la 1:10 pm.

E-Rod irá a su cuarta salida de la campaña 2023 y busca su primer triunfo, que se le ha hecho esquivo a pesar de destacar en su última aparición.

Rodríguez lanzó seis innings ante los Azulejos de Toronto, en los que recibió siete imparables, una carrera limpia, abanicó a tres rivales y otorgó una base por bolas, pero salió sin decisión.

La última salida del carabobeño ante Cleveland fue el 27 de agosto de 2021 y aunque se llevó la victoria en su actuación de siete episodios, le batearon para .308 con ocho hits y dos jonrones.

Rodríguez quiere encontrar la fórmula ganadora en su cuarta presentación, ya que en la temporada 2023 tiene marca de 0-2 con efectividad de 4.50 en 16 episodios de labor y WHIP de 1.31.

El zurdo de los Angelinos de Los Ángeles va a su tercera actuación de la zafra 2023 ante los Yankees de Nueva York y busca reivindicarse en la lomita para adjudicarse su primer lauro.

En 2022, Suárez se midió a los Bombarderos del Bronx y consiguió la victoria; en aquella ocasión los dominó durante seis entradas, en las que permitió tres indiscutibles, dos carreras y recetó a seis oponentes.

Durante la presente temporada tiene récord de 0-1 con efectividad de 10.800 y WHIP de 2.28. Este será el primer de la serie entre ambas novenas en el Yankee Stadium.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.