ACUÑA LA NUEVA CARA DE NIKE

Por Nelson Muñoz

@nelsonrafael013 

El guardabosque de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña, realizó una jugada espectacular hace pocos días en el right field, le robó un cuadrangular a Juan Soto de los Padres, en el cuarto capítulo, con el choque empatado a tres.

Tal jugada creo tanto asombro que se empezó a hablar nuevamente que este pudiera ser el año donde el venezolano se reivindique desde la ofensiva y defensiva.

A raíz de eso se especuló que la marca deportiva Nike, firmó contrato con la estrella a partir de este 2023, incluso lo postearon en su cuenta en Instagram y Twitter, donde hicieron un post en colaboración.

En uno de los vídeos habla de su estado saludable, de cómo se encuentra y lo que puede hacer dentro del terreno para motivar a los fanáticos.

Acuña está al lado no solo de una figura mundial como Michael Jordan, sino también de un Hall of famer como Derek Jeter.

El criollo quien sigue motivado, y en otro choque también hizo una jugada donde reventó a Manny Machado en un disparo a segunda, Acuña está “on fire”.

Con el madero también ha destacado, hasta este domingo no solo ha ayudado a que los Bravos estén de primeros con récord de 12-4 en el Este de la Nacional, sino que poseen el mejor récord del viejo circuito con una racha de seis triunfos.

El domingo ante los Reales duplicó en cuatro turnos, con anotada y su cuarto doble, llegó a siete estafas y dejó su promedio en .373, sumando en este 2023 tres vuelacercas y 11 remolques, razones que argumentan porqué Nike se fijó en la estrella venezolana.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.