¡Confirmado! Lenyn Sosa vuelve a las Grandes Ligas con Medias Blancas de Chicago

Por Manuel Gil

El venezolano Lenyn Sosa está de vuelta a las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago. Se confirma lo que era un rumor a voces, pues Tim Anderson fue enviado a la lista de lesionados y le da espacio al criollo.

Sosa viene de destacar con los Leones del Caracas en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y enlazó su rendimiento con el inicio de campaña en Ligas Menores.

Con el conjunto afiliado a los patiblancos, tiene registro de 13 hits, 2 cuadrangulares, 8 carreras remolcadas y 6 anotadas, 7 boletos negociados y se ha ponchado en apenas 5 oportunidades durante 29 visitas al plato.

En la pasada contienda con Chicago White Sox, logró hacer su estreno en la Gran Carpa y empalmó su primer cuadrangular. Se espera que el rendimiento de Lenyn continúe por buen camino y pueda consolidarse con el equipo mayor.

Por su parte, Tim Anderson fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con un esguince en la rodilla izquierda. Estará fuera de acción de 2 a 4 semanas.

Foto: White Sox

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.