¡Una Regadera! Luis Arráez con uno de los mejores comienzos entre venezolanos

Por Harold Capote

Los 4 primeros juegos de la temporada 2023 de Grandes Ligas pasaron a ser un nuevo e indiscutido aval sobre la calidad con el madero de Luis Arráez, el campeón bate reinante en la Liga Americana. Ahora en la Liga Nacional con los Marlins de Miami, la “Regadera” ha comenzado con todo, minimizando esa posibilidad de que el cambio de circuito, al menos en el arranque, afectase su productividad.

!Nada que ver!, el de San Felipe caliento comenzó con los peces, disparando sencillo y doble en el primer encuentro de la serie contra los Mets de Nueva York; para el segundo compromiso se fue de 3-1 con hit; en el tercer choque fueron 4 los indiscutibles en 5 turnos, mientras que este domingo en 4 oportunidades añadió otros 2 imparables, totalizando 9.

Esa cifra está revestida de suma importancia para la representación venezolana vitalicia en el máximo nivel de la pelota, la cantidad lo coloca en el puesto número 2 entre los criollos con la mayor cantidad de hits conseguidos en los 4 primeros juegos de cualquier temporada.

Antes que Arráez, lo consiguieron Luis Salazar en 1981, Magglio Ordóñez y Carlos González en 2010, Gerardo Parra y Josmil Pinto en 2013 y José Altuve 2018; ellos escoltan a los líderes de este renglón, Richard Hidalgo en 2004 y Martín Prado en 2010, ambos con 10.

Sin dudas, un gran comienzo para el toletero de los Marlins, aunque es demasiado temprano lo que empieza bien puede concluir del mismo modo, y él tiene la habilidad para ser el segundo en toda la historia de las Mayores en lograr campeonatos de bateo en ambas ligas. Igualaría a D.J LeMahieu, monarca en 2016 al ligar .348 con los Rockies de Colorado, y .364 en 2020 con Yankees de Nueva York.

Foto: Instagram alejandrovg32

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.