Liam Whaley vuelve a lo más alto del podio en el Lords of Tram

Por Marc Fontrodona

Liam Whaley hizo valer su experiencia en competición para subir a lo más alto del podio en el segundo día de acción del Lords of Tram GKA Big Air World Cup de Barcarès, en el sur de Francia. Es la quinta edición de este campeonato, la primera como parte del Qatar Airways GKA Kite World Tour. Y se ha celebrado con vientos del norte de hasta 50 nudos.

“Sienta muy bien”, reconocía Whaley, “ha sido un camino largo y tuve un último año complicado. Estaba un poco quemado tras tantos años compitiendo, sin poder entrenar de manera normal, así que no venía con muchas expectativas y únicamente con ganas de pasarlo bien. Funcionó. Estoy muy contento”. El segundo puesto de su categoría fue para el italiano Andrea Principi, mientras el también italiano Lorenzo Casati fue cuarto. En el tercer lugar del podio acabó el neerlandés Jamie Overbeek.

En categoría femenina la cuarta fue la británica Francesca Maini, mientras ya en el podio estaría la sueca Nathalie Lambrecht y segunda sería la francesa Angely Bouillot. Fue la actual campeona del mundo de Big Air, Mikaili Sol, quien se hizo con el oro.

Ambos riders -Mikaili y Liam- salen en la pole position para cerrar el tour en la segunda y -de momento porque esperan añadir una tercera a finales de año- última prueba del circuito, que tendrá lugar del 26 de mayo al 16 de junio en Tarifa (España).

Foto: GKA Kite World Tour 

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.