Este destacado lanzador de Tiburones de La Guaira firmó contrato con los Dodgers

Por Redacción

En la temporada 2016/17 de la LVBP, el lanzador derecho William Cuevas sorprendió a propios y extraños, cuando acumuló una sensacional efectividad de 2.08, con récord de 6-0, en 11 salidas con los Tiburones de La Guaira.

Desde aquella temporada fantástica se le perdió un poco la pista al lanzador, que tuvo paso por MLB con los Medias Rojas de Boston y con los Tigres de Detroit. Ahora, poco más de seis años después de aquella aparición, y con mucha experiencia acumulada, Cuevas volverá a tener una oportunidad en los Estados Unidos.

Cuevas no juega en Estados Unidos desde 2018, pero luego de exitosos pasos por Corea y México, el diestro de 32 años se ha ganado un contrato con los Dodgers de Los Angeles, que le dará la oportunidad de intentar regresar a Las Mayores.

El caraqueño de 32 años estuvo cuatro temporadas en el beisbol coreano, en donde dejó récord de 33-23, y efectividad de 3.89 en las 82 salidas que tuvo con los KT Wiz, único equipo al que defendió en Corea.

Cuevas viene de jugar en la Liga Mexicana de Verano en el 2022 con los Diablos Rojos del México, equipo con el que realizó cuatro aperturas durante la postemporada del circuito veraniego de México.

Ahora, Cuevas intentará volver al máximo nivel del beisbol organizado, y además podría estar cocinándose un regreso a los Tiburones de La Guaira, o por lo menos eso se puede interpretar en unos tuits que intercambiaron el gerente de Tiburones, César Collins,  y Cuevas, luego de conocerse su firma con los Dodgers.

Foto:  AVS Photo Report

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.