Forspoken tendrá una precuela en forma de DLC: In Tanta We Trust llega el 26 de mayo

Por Manu Delgado

Forspoken, el juego de aventuras y acción en mundo abierto de Square Enix y Luminous Productions, va a recibir su primer gran DLC de historia el próximo 26 de mayo. Así lo han anunciado sus responsables a través de redes sociales y de un comunicado oficial en el que dan más detalles acerca de In Tanta We Trust, nombre que recibe esta expansión para PS5 y PC.

In Tanta We Trust estará disponible como DLC de pago el 26 de mayo. Quienes hayan comprado la versión Deluxe Edition de Forspoken podrán acceder a él gratis y con 3 días de antelación, es decir, el 23 de mayo.

¿De qué va el DLC de Forspoken?

El DLC de Forspoken sirve de precuela para la historia principal, ya que se ambienta 25 años antes de los sucesos que protagonizamos en el juego base: “Lucharemos al lado de la thanta Cinta usando la nueva habilidad mágica de Frey para desbloquear nuevas estrategias de combate y coordinar combos de ataque devastadores contra los rheddig invasores“, leemos en la descripción oficial de este contenido.

Frey será la protagonista de In Tanta We Trust, capítulo adicional en el que será transportada a la Purga de los Rheddig, la legendaria batalla que arrasó estas tierras y en última instancia hizo que las thantas perdieran la razón. Durante este episodio podremos utilizar nuevas habilidades mágicas mientras visitamos entornos únicos de Forspoken ambientados en los rincones más remotos de Athia.

¿Merece la pena Forspoken?

Forspoken está disponible en PS5 y PC. En Vandal podéis leer nuestro análisis, en el que os contamos que “es un juego con buenas ideas y una base jugable muy sólida, pero con un diseño de mundo abierto tan aburrido y carente de interés que acaba por lastrar la experiencia muchísimo más de lo que nos habría gustado, algo que se va haciendo más y más evidente con el paso de las horas”. Si queréis adentraros en él, no os perdáis nuestra guía.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.