Cancelado el Landing Snowboard Banked Slalom de Baqueira-Beret

Por As Acción

La organización del Landing Snowboard Banked Slalom se ha visto forzada a tener que cancelar la prueba convocada para el próximo sábado 1 de abril en Baqueira-Beret, al igual que las actividades paralelas que iban a tener lugar el viernes y domingo en diferentes emplazamientos. El motivo no es otro que la imposibilidad de asegurar un buen desarrollo del evento debido a las complicadas condiciones nivológicas que se viven actualmente en el Pirineo.

Esta difícil decisión se ha tomado después de analizar detenidamente junto a responsables de la estación las diferentes opciones para emplazar y construir el circuito, quedando todas descartadas y dejando ninguna otra salida más que la de su cancelación.

Los más de 250 inscritos que se habían hecho ya con su dorsal de participante para esta tercera edición del Banked Slalom recibirán a lo largo de los próximos días el reembolso de su inscripción.

Desde Landing Snowboard no tienen más que palabras de pesar por la difícil decisión que se han visto obligados a tomar y de agradecimiento a todos los inscritos y medios por el enorme apoyo a un evento que, pese a su corta trayectoria, había levantado una gran expectación entre la comunidad de snowboarders pirenaica.

De igual manera quieren hacer extensivo el agradecimiento a los patrocinadores Quiksilver, Salomon Snowboards, Pannini Dr. Oetker, Foment Torisme Val d’Aran y Ajuntament Naut Aran, y el apoyo recibido por parte de Satorisan, Refu Cerveza Artesana, Mombisurf y la estación de Baqueira-Beret.

Foto: Andoni Epelde / Landing Snowboard

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.