Marvel’s Spider-Man 2 se lanzaría en septiembre, revela el actor de Venom

Por Ramón Varela

Marvel’s Spider-Man 2 de Insomniac Games se lanzará en PlayStation 5 en septiembre, cree Tony Todd, actor que interpreta a Venom, el gran antagonista -que sepamos- de la secuela de Insomniac Games. De manera oficial se habló de otoño, pero Todd ha deslizado que esa es la fecha más probable porque vendrá precedida de una fuerte campaña de publicidad en agosto. Os recordamos que Marvel’s Spider-Man se estrenó el 7 de septiembre de 2018 en PS4.

El actor publicó una imagen de una sesión de captura de movimientos y respondió a la conversación de los fans sobre la salida del juego protagonizado por Peter Parker y Miles Morales. Uno de ellos comenta su deseo de ver Spider-Man 2 cuanto antes, a lo que Todd responde “¡parece que en septiembre! Hay una enorme campaña publicitaria en agosto. Los anuncios de televisión empezarán a aparecer en agosto, me han dicho. Mantén tu respiración, la vas a necesitar”. Andy Robinson de VGC asegura que esta ventana de lanzamiento es la que ha escuchado recientemente.

Septiembre suele ser un mes más tranquilo en cuanto a lanzamientos que octubre o noviembre, salvo por FIFA -generalmente finales de septiembre-, aunque esta es la última fecha de Starfield (6 de septiembre), la gran apuesta de Microsoft y Bethesda de este año. No obstante, Todd no parece conocer el día con exactitud -quizás porque no esté fijada en este momento- y Marvel’s Spider-Man 2 podría pasar a octubre. En cualquier caso, Sony e Insomniac Games han insistido en los últimos meses que sigue previsto para este 2023.

¿Fecha y nuevo tráiler en mayo o junio?

Parece claro que el próximo tráiler y oleada de información, con la fecha de salida, se dará en el PlayStation Showcase que se emita en fechas cercanas al E3. El insider Jeff Grubb lo ha descrito como una presentación de la “segunda fase” de PlayStation 5, que revelaría los próximos proyectos para la consola. “Sony reserva su material bueno para otro lugar, guardan lo mejor para el PlayStation Showcase que veremos antes del E3 […] tendrán un espectáculo enorme que realmente prepara la segunda fase de PlayStation 5″.

Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games, lo describió como “todo lo que adoras” del primer juego y de Spider-Man: Miles Morales “pero con mucho más”: “Hay muchos enemigos. La historia continúa desde los dos Spider-Man. No quiero dar muchos detalles pero es el próximo gran episodio, hay un montón de amenazas y regresarán bastantes personajes que ya has visto”. Insomniac Games también prepara otro juego basado en los cómics, Marvel’s Wolverine.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.