Home Run Dugout”, el negocio innovador que combina el beisbol con tecnología y entretenimiento

Por Redacción/GH

ROUND ROCK, EU-. “Top Golf” se ha convertido en una muy interesante propuesta de entretenimiento para todas las personas que deseen combinar deportecomida música, pero ahora también existe “Home Run Dugout” para quienes prefieren el beisbol.

Home Run Dugout”, un negocio ubicado en Round Rock, Texas y que tiene como inversionista a Nolan Ryan, legendario exjugador de MLB, abrirá una segunda sucursal el próximo 30 de marzo en Katy, aunque se espera que en un futuro cercano se expanda a otros estados.

Este negocio consiste en un establecimiento que cuenta con jaulas de bateo virtuales, un campo abierto de beisbol, dos bares y, por su puesto, restaurantes música, lo que promete atraer a clientes de todas las edades, desde niños hasta adultos.

La tecnología es lo que hace a “Home Run Dugout” diferente de las competencias

Este nuevo negocio creado en Texas por Nick Hermandorfer y Tyler Bambrick tiene a la tecnología como su propuesta de valor, pues los clientes no solo tomarán un bat y comenzarán a batear en jaulas, sino que podrán hacerlo desde su estadio favorito, además de que el mismo sistema mostrará la distancia y velocidad de los batazos.

El costo por persona para batear de forma virtual es de 30 dólares por una hora y media, mientras las comidas y bebidas ofrecidas en el establecimiento van aparte.  

Foto: @HomeRunDugout

Fuente: www.elimparcial.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.