Águilas Cibaeñas anuncian la firma de 11 de sus jugadores agentes libres

Por Prensa Águilas

Las Águilas Cibaeñas anunciaron que han renovado contratos con 11 de sus jugadores en capacidad de entrar a la agencia libre a partir de este 15 de marzo.

Ángel Ovalles, Gerente de Operaciones de los 22 veces campeones nacionales informó que los estelares jardineros Zoilo Almonte, Juan Lagares, el receptor Francisco Peña y los jugadores del infield Jonathan Villar, Ramón Torres y Arismendy Alcántara encabezan el grupo.

Los lanzadores de relevo Darío Álvarez (PZ) y Jhan Mariñez (PD) también han sido renovados por los aguiluchos, así como los jugadores del cuadro Luis González y Luis Valenzuela. El veloz jardinero Yefri Pérez también renovó con las Águilas.

Ovalles informó que pese a que recibieron muy buenas ofertas los jugadores Orlando Calixte y Aneury Tavarez decidieron probar en la agencia libre. 

Al concluir el periodo de negociaciones de los peloteros  con su propio equipos, las Águilas informaron hoy a la Liga De Béisbol Profesional De la República Dominicana (LIDOM)  para los fines correspondientes que, los siguientes jugadores quedan en libertad, pasando así a la agencia libre: Juan Carlos Pérez, Neftalí Feliz, Orlando Calixte, Ronny Rodríguez, Melky Cabrera, y Aneury Tavarez.

Un total de 18 jugadores  de la reserva de 100 de las Águilas clasificaron para  entrar al nuevo formato de la agencia libre, tras un acuerdo laboral por cinco años entre la LIDOM y la Federación Nacional de Peloteros Profesionales.

Foto: Cortesía de Águilas Cibaeñas

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.