CoD Warzone 2 y Modern Warfare 2 presentan las novedades de su Temporada 2 Reloaded

Por Xavi Mongrovejo

Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 se preparan para recibir su nueva dosis de contenido. La actual temporada 2, que no ha terminado de funcionar entre la comunidad, incorpora el próximo 15 de marzo la actualización Reloaded, la habitual que se añade a mitad de cada temporada de Call of Duty con nuevos mapas para el multijugador, una nueva raid, más modos, nuevas skins… Es el incentivo ideal para que los jugadores continúen jugando para desbloquear cosméticos y material a estas alturas de la temporada 2. El gran vencedor con este parche será Modern Warfare 2, gracias a esa misión extra protagonizada por el Capitán Price y más miembros de la Task Force 141, y por supuesto los añadidos a su multijugador:

La temporada 2 Reloaded añadirá un nerfeo a la KV Broadside y un crossover con las Tortugas Ninja

Esta nueva actualización no es solamente especial porque incluye el nuevo mapa Himmelmatt (6c6) o la Tempus Torrent como nueva arma, además del regreso de Una en la recámara (el mítico modo del primer Black Ops), también lo es porque de entre las novedades más destacadas tenemos el inminente nerfeo a la KV Broadside y la llegada de Shredder a la tienda de Warzone 2 y Modern Warfare 2. La escopeta de fuego ha sido uno de los peores males de estas últimas semanas del juego, tanto en el battle royale como en el multijugador, pero Infinity Ward ya ha anunciado medidas para acabar con ella:

La temporada 2 Reloaded incluirá varios ajustes de armas, incluida la reducción de daño en la munición de fuego de KV Broadside. Nuestras notas del parche completas con estos cambios y más se publicarán el 15/3 poco antes de que la actualización esté disponible. Estad al tanto”. La escopeta posiblemente seguirá haciendo mucho daño, pero por lo menos ya no quemará (nunca mejor dicho). Shredder, por su parte, supondrá la primera colaboración con las Tortugas Ninja, por lo que no habría que descartar que en el futuro lleguen más contenidos relacionados con la franquicia.

La skin de Shredder estará disponible en la tienda a partir del 21 de marzo. La temporada 2 Reloaded estará disponible a partir de mañana si todo va bien y no hay complicaciones o retrasos de última hora. Os recomendamos echar un vistazo a nuestras guías de Warzone 2 y Modern Warfare 2.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.