Josef Martínez tiene grandes objetivos con el Inter de Miami

Por Stefano Malavé

Josef Martínez se siente cómodo vistiendo los colores del Inter de Miami. Sin embargo, después de tres jornadas disputadas con los de la Florida, no ha podido todavía marcar su primer gol como garza, cosa que contrasta con el buen presente de su equipo.

El atacante nacido en Valencia declaró ante el medio estadounidense The Athletic que su objetivo principal es “hacer un buen papel” con el Inter de Miami y hacer triunfar al cuadro presidido por la leyenda David Beckham: “es el único camino que conozco. Al final, esto es un juego, un deporte. Todo el mundo quiere ganar”.

También reafirmó la juventud del club fundado en 2020 y su deseo de que este escriba “su propia historia”, pues, según afirma el propio Martínez, él está “para ganar” y no “porque quería un uniforme nuevo”. También espera superar el récord de goles en la Major League Soccer.

La marca histórica la posee Chris Wondolowski, quien jugó entre 2005 y 2021 con los San José Earthquakes y Houston Dynamo y registró 171 tantos, cifra que está muy por encima de los 98 goles de Martínez, quien está en el puesto 11 de artilleros históricos.

“Estoy tratando de acercarme a Wondolowski. Ese es mi mayor objetivo personal. Quiero superarlo. Ojalá pueda hacer eso y, obviamente, ganar un título en este club. La organización y la ciudad necesitan eso”, sentenció.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.