¿Eduardo Escobar tendría un nuevo rol en los Mets de Nueva York?

Por Redacción

El tercera base de los Mets de Nueva York Eduardo Escobar, se encuentra entre los peloteros que van a estar disputando el Clásico Mundial de Beisbol con la selección de Venezuela, luego de estar en los entrenamientos primaverales con su equipo.

El pelotero de 34 años de edad, se dirige hacia su segunda campaña con su nueva organización, siendo una de las piezas que tienen una responsabilidad importante de producir ofensivamente en cada juego para quedarse con la titularidad durante la temporada.

Sin embargo, “El de la Pica” puede tener un rol distinto y más de utility dentro del cuadro neoyorquino, ya que le estarían dando la oportunidad a uno de los prospectos más cotizados del equipo, como lo es Brett Baty.

De igual forma, el venezolano tiene la ventaja que puede jugar en varias posiciones además de la tercera base y tiene el plus de que batea a los dos lados del plato, lo que coloca como uno de los principales bates de los Mets.

Tomando todo esto en cuenta, tiene una gran seguridad de ver acción donde su manager lo necesite y poder aportar toda su experiencia de más de 10 temporadas en la Major League Baseball, donde ha podido jugar en cinco organizaciones.  

En su primera temporada con los neoyorquinos vio acción en un total de 136 juegos, 58 carreras anotadas, 119 imparables, 26 dobles, cuatro triples, 20 cuadrangulares, 69 carreras remolcadas, dos bases robadas y un promedio de .240

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.