Este será el lineup de Venezuela para el amistoso ante los Astros

Por Redacción

La selección nacional de Venezuela vivió su primera práctica con el grupo completo en West Palm Beach, Florida, de la mano del cuerpo técnico dirigido por Omar López, para así empezar a ajustar los últimos detalles de cara al inicio del Clásico Mundial de Beisbol, que será este próximo sábado 11 de marzo, ante República Dominicana.

Al finalizar la práctica, el manager Omar López habló con diversos medios y periodistas que se encuentran en Florida cubriendo todo lo referente a la preparación de Venezuela, y entre otras cosas, dio a conocer el lineup oficial con el que Venezuela saltará al terreno de juego este miércoles 8 de marzo, ante los Astros de Houston.

José Altuve, Ronald Acuña Jr., Luis Arráez, Miguel Cabrera, Salvador Pérez, Andrés Giménez, Anthony Santander, Eugenio Suárez y David Peralta son los nueve jugadores de campo elegidos por Omar López para enfrentarse a Houston, con Ranger Suárez como abridor (lanzará 2.0 innings).

Con este lineup, se puede empezar a disipar varias dudas que tenía la fanaticada venezolana sobre la conformación del equipo, especialmente acerca de quiénes iban a asumir los roles de primer bate y cuarto bate, siendo José Altuve y Miguel Cabrera las opciones elegidas por López, por lo menos para este primer encuentro de prepar

El resto del lineup no contiene ningún tipo de sorpresas, con Acuña Jr. y Arráez acompañando a Altuve en la parte alta, Salvador Pérez ocupando un lugar importante en el corazón del lineup, y David Peralta ubicado en la parte final del orden.

Venezuela se estará midiendo al equipo de los Astros de Houston este miércoles 8 de marzo, y ante los Mets de Nueva York el jueves 9 de marzo, antes de partir hacia Miami, en donde se disputará el Grupo D desde el 11 hasta el 15 de marzo.

Lineup
José Altuve (2B)
Ronald Acuña Jr. (CF)
Luis Arráez (1B)
Miguel Cabrera (BD)
Salvador Pérez (C)
Andrés Giménez (SS)
Anthony Santander (RF)
Eugenio Suárez (3B)
David Peralta (LF)

Foto: MLB Venezuela

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.