Miguel Rojas recibe grandes noticias en el Spring Training de los Dodgers

Por Frederlin Castro

Los ángeles Dodgers adquirieron al venezolano Miguel Rojas durante el invierno en un canje con los Marlins de Miami para se run complemento en el infield, pero ahora podría terminar con la mayor parte de las entradas en el campocorto para Los Ángeles.

Tras conocerce que Gavin Lux se perderá la temporada 2023 por un un ligamento cruzado anterior desgarrado en la rodilla derecha, el manager Dave Roberts comenzó a hacer ajustes para la venidera campaña de Grandes Ligas.

La lesión también significa que Chris Taylor e incluso Mookie Betts podrían ver más tiempo en el infield esta temporada, dijo el manager Roberts en rueda de prensa, mostrando que los Dodgers tienen opciones internas para llenar el vacío dejado por Lux.

Sin Gavin Lux, Dave Roberts dijo que Miguel Rojas “asumirá la mayor parte” del tiempo de juego en el campocorto. Chris Taylor y Mookie Betts también verán más tiempo en el infield ahora

Las adiciones externas también son posibles, pero Roberts no pensó que fuera una necesidad absoluta.

Rojas cree que está listo para la tarea, y los Dodgers necesitan que lo esté para superar la pérdida de Lux. “Es desafortunado lo que le pasó a Luxy. Pero si eso significa que yo juegue de campocorto, eso es lo que tengo que hacer. Me he preparado para esta oportunidad. Necesito estar listo para ello”, dijo Rojas.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.