Elden Ring anuncia su primera expansión, Shadow of the Erdtree

Por Ramón Varela

Bandai Namco y la desarrolladora FromSoftware han anunciado la expansión del juego de rol y soulslike Elden RingShadow of the Erdtree. No se ha mencionado ninguna fecha concreta para su lanzamiento, solo su existencia. Elden Ring se lanzó hace un año en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, acumulando más de 20 millones de copias vendidas y numerosos premios a Juego del año. No os perdáis nuestra guía con todos sus secretos.

“Álzate, Sinluz, y permítenos caminar una nueva ruta juntos. La futura expansión para Elden RingShadow of the Erdtree, está actualmente en desarrollo. Esperamos que estés impaciente por nuevas aventuras en las Tierras Intermedias”, dice el mensaje de Twitter. Esto es todo lo que se conoce del contenido, acompañado de una ilustración que da idea de la zona que visitaremos.

En el pasado algunos insiders hablaron de una expansión “realmente grande” con nuevas zonas y enemigos. Su existencia se daba por segura, ya que ha sido una práctica habitual de FromSoftware con los Dark Souls y Bloodborne. El propio Hidetaka Miyazaki, director de la aventura, ya había apuntado a que todavía querían seguir haciendo más cosas con el juego que dista mucho de haber dicho su última palabra en lo que a contenidos se refiere.

La última joya de FromSoftware, los creadores de los soulslike

Elden Ring no es solo el mejor juego que ha hecho FromSoftware hasta la fecha, sino también uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos”, destacamos en nuestra opinión. “Una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo, cambiando para siempre el paradigma de lo que supone vivir una gran aventura de mundo abierto“.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.