Abren concurso de diseño de medallas para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno Gangwon 2024

Por Leopoldo Carrasquero

¡Atención fanáticos! ¿Te gusta el deporte y el diseño? Esta puede ser tu oportunidad, porque la organización de los Juegos Olímpicos de Invierno Gangwon 2024, lanzaron el concurso mundial para diseñar las medallas oficiales de los juegos, que se disputarán del 19 de enero al 1 de febrero del año próximo, en esa ciudad de Corea del Sur.

Para los organizadores, esta competencia de diseño es un chance único para que los artistas muestren su talento en una vitrina única dentro del deporte internacional. La competición, que tiene lugar durante cinco semanas, invita a participantes de todo el mundo a diseñar el anverso (parte delantera) de la medalla, inspirado en los valores de los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud. El diseño ganador se utilizará para las medallas otorgadas a los atletas en Gangwon 2024, proporcionando un legado duradero del evento y para el talentoso artista detrás del diseño.

El ganador del evento recibirá un set de medallas, de los Juegos Olímpicos, tendrá el pasaje ida y vuelta para disfrutar de los Juegos en Corea y asistirá de la ceremonia de apertura y cierre de la competencia y por supuesto accesos a las diferentes disciplinas del evento

Es una gran iniciativa para que los fanáticos del deporte se vean involucrados desde adentro en el evento de los deportes más global del mundo.

Importante, tienes tiempo hasta el 8 de marzo, para saber las reglas de la competencia puedes revisar el siguiente link https://medal-design-competition.com/rules

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.