Pablo López y su misión con los Meliizos de Minnesota en el 2023

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Pablo López se fue de los Marlins de Miami y ahora su presente es con los Mellizos de Minnesota, equipo con el que podría tener un rol sumamente protagónico en la venidera temporada 2023 de las Grandes Ligas.

El oriundo de Cabimas, estado Zulia era una pieza de mucha importancia en la rotación de los Marlins de Miami, pero su rol no era principal, ya que as es Sandy Alcántara. En los recién inaugurados Entrenamientos Primaverales, el derecho criollo va en busca de consolidarse en esta nueva organización.

Misión de Pablo López en Minnesota

López sin duda alguna será parte de la rotación de los Mellizos esta campaña 2023 de la MLB, pero su verdadero enfoque sería convertirse en el as y primero de ese staff de abridores del manager Rocco Baldelli, un lugar que podría definirse desde el Opening Day.

Además, eso también lo podría definir su actuación en el Spring Training y en el Clásico Mundial de Beisbol en el mes de marzo con Venezuela.

Target Field como punto clave

El estadio de los Mellizos favorece un poco más a los lanzadores en comparación al LoanDepot Park de los Marlins de Miami, lo que en teoría sería positivo para “El Doctor” en esta nueva expedición en la Liga Americana, ya que el era un buen lanzador como local con la organización de Florida.

Además, jugar en la División Central de la Liga Americana sería otro punto a favor para Pablo López, por lo que sin duda podría ser clave en la rotación e incluso uno de los favoritos en los fanáticos de Minnesota.

López en 2022 dejó marca de dejó marca de 10 victorias y la misma cantidad de derrotas, efectividad de 3.75 em 180.0 innings, 1.17 de WHIP y 174 ponches.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.