ITTI Sports y CA Sports se alían para crear el primer Máster Digital MBA de la Industria Deportiva

Por ITTI Sports

El proyecto tecnológico de alto rendimiento ITTI Sports une esfuerzos con la consultora CA Sports, agencia líder en patrocinio deportivo y la activación, para lanzar el primer Máster Digital Deportivo MBA. Se trata de una formación exclusivamente diseñada para profesionalizar y proyectar el potencial del patrocinio en la Industria Deportiva a escala internacional de una forma accesible y dinámica.

Esta propuesta formativa, que contará como Director del Programa con Marc Serra, Chief Business Officer de CA Sports, permitirá al alumnado adentrarse en el mundo de la gestión deportiva y conocer cuáles son los principales pilares que la componen, tanto los más tradicionales como los más innovadores. Las finanzas, la explotación económica, el patrocinio, la construcción de marca, la tecnología e innovación, la web 3.0, el desarrollo de carrera y la sostenibilidad son algunas de las asignaturas englobadas en el programa.

“Este Máster Digital Deportivo centrado en la dirección empresarial supone un paso adelante hacia la especialización en el mundo del deporte”, explica Serra

Este programa académico llega para revolucionar el mercado y formar a su alumnado junto con los líderes de las marcas y las empresas más importantes del sector, como FIFA, Microsoft y FC Barcelona, entre otras. Además, se ha marcado como principal objetivo que cada estudiante se convierta en uno de los perfiles profesionales que toda empresa del universo deportivo aspira a incorporar en su plantilla.

El Máster Digital Deportivo MBA de ITTI y CA Sports apuesta por una metodología innovadora, accesible y diseñada a la medida de cada alumno, basándose en casos reales de los principales players de la industria.

Las dos firmas han anunciado que, próximamente, darán a conocer toda la programación, el profesorado y los detalles que hacen de este Máster un punto de

arranque imprescindible para todas las personas apasionadas por el deporte profesional, así como sus especificaciones técnicas y timing.

No obstante, entre los detalles que ya se han revelado, destaca que los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar un pitch ante el jurado de lTTI y, si tienen éxito, presentarse ante inversores deportivos reales.

También que serán un conjunto de sesiones de alto valor que se podrán desarrollar donde y cuando se quiera, en formato serie, permitiendo la flexibilidad total de su alumnado.

Se trata de una formación totalmente accesible desde cualquier dispositivo, y en cualquier momento del día, adaptándose al ritmo de cada alumno

¡Atrévete a descubrir con ITTI y CA Sports todo lo que rodea a la Industria Deportiva con una visión 360º!

Sobre ITTI Sports

ITTI High Tech Institute llega a España de la mano de la incubadora Geng Road de Palo Alto California, acompañada de las principales compañías de software. Esta compañía tecnológica de alto rendimiento cuenta con el liderazgo de Dani Pintó y Adriana Ros, jóvenes expertos en el sector de la formación deportiva.

Apuesta por una metodología de aprendizaje diseñada a medida para sus alumnos, que permite aprender desarrollando habilidades en un contexto practico así como la manera de implementar cada conocimiento dentro de un entorno colaborativo.

Sobre CA Sports

CA Sports es una consultora deportiva fundada y dirigida por Cinto Ajram, que cuenta con sede en Barcelona, Ciudad de México y Cairo.

Expertos en marketing y patrocinio deportivo, desarrollan estrategias de negocio para grandes corporaciones, clubes, federaciones y atletas para impulsar, posicionar y potenciar sus objetivos tanto comerciales como de marca. Hasta el día de hoy, la consultora trabaja para clubes como el FC Barcelona, FC Bayern o Liverpool FC y para marcas como Hyundai, Allianz o Grupo Bimbo, entre otras.

Solicitar más información sobre el Máster Digital Deportivo MBA de ITTI y CA Sports

Pie de fotografía: Los equipos de ITTI Sports y CA Sports firman el acuerdo para consolidar el primer Máster Digital MBA de la Industria Deportiva.

Foto: ITTI Sports

Fuente: www.sport.es

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.