Filtran el libro de arte de Zelda: Tears of the Kingdom y salen a la luz varios spoilers

Por Gerard Martí

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha sufrido recientemente una filtración que podría perjudicar la experiencia de aquellos jugadores que quieran llegar libres de destripes al nuevo título de Nintendo. Al parecer, según han reportado desde IGN una persona ha conseguido hacerse antes de tiempo con el libro de arte que incluye la edición coleccionista del videojuego y ha publicado a través de varios fotos un buen puñado de imágenes relacionadas con personajes, enemigos, localizaciones, atuendos y algunos objetos que podrían ser considerados como spoilers.

No publicaremos ninguna imagen ni ofreceremos un enlace directo para acceder a la filtración. A Aquellos que queráis disfrutar del título el próximo 12 de mayo en vuestra Switch os recomendamos visitar las redes sociales con cierta precaución, evitar ciertas fuentes no oficiales en la medida de lo posible y silenciar algunas palabras clave para minimizar el riesgo de ver contenido no deseado.

Todo lo que sabemos sobre Tears of the Kingdom

“Es un juego rodeado de misterio e incógnitas que no se esclarecerán hasta que podamos disfrutar de la aventura por nosotros mismos, aunque como decíamos consideramos que esta situación es tremendamente positiva de cara a la experiencia final. Hay quienes confían -entre los que nos incluimos- que la princesa Zelda será un personaje jugable, mientras que otros siguen tratando de desmenuzar concienzudamente cada uno de los fotogramas del segundo tráiler para desentrañar todos los secretos que esconde con la esperanza de esclarecer en torno a qué girará la trama del juego. Al final del día, todo esto no es más que una muestra del entusiasmo y las ganas de saber más acerca de una aventura que, esperemos, esté a la altura de la leyenda”, concluimos en nuestro avance.

Foto: Nintendo

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.