Estos son los amistosos que disputará Venezuela ante equipos de MLB

Por Redacción

Venezuela sigue afinando detalles de cara a lo que será el Clásico Mundial de Beisbol 2023, en donde la selección criolla compartirá grupo con República Dominicana, Puerto Rico, Israel y Nicaragua. La selección se concentrará el próximo 6 de marzo, en el complejo de los Astros de Houston en Miami.

La Vinotinto del beisbol arrancará su aventura en el Clásico Mundial el próximo 11 de marzo, ante la República Dominicana, por lo que tendrá cinco días para prepararse como conjunto de cara a afinar detalles para el duelo abridor del torneo, lo que obviamente no deja mucho tiempo de trabajo.

Para agilizar la preparación, y llegar con el ritmo de juego adecuado al Clásico Mundial de Beisbol, Venezuela tendrá dos amistosos previamente anunciados ante dos equipos que hacen vida en la Gran Carpa, y que además tienen un alto nivel dentro del beisbol organizado.

El 8 de marzo, Venezuela jugará su primer partido amistoso de cara a la preparación para el Clásico, cuando se enfrente a los actuales campeones de la Serie Mundial, los Astros de Houston, en un encuentro que se disputará en el complejo de los Astros en West Palm Beach, Miami.

El segundo encuentro será al día siguiente, en el Clover Park, ubicado en Port St. Lucie, Florida. Ese día, Venezuela se estará midiendo a los Mets de Nueva York, uno de los equipos sensación de la temporada muerta en las Grandes Ligas.

En la selección vinotinto se encuentran varios jugadores que hacen vida en ambos equipos a los que se enfrentarán. Los Astros de Houston se enfrentarán a su estrella y leyenda José Altuve, y probablemente a uno de sus jóvenes promesas del pitcheo, Luis García. Por su parte, los Mets se medirán al tercera base Eduardo Escobar, y al receptor Omar Narváez.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.