Swatch estrena condición de patrocinador principal del Nines

Por As Acción

El año pasado, Swatch participó en The Nines por primera vez y lo hizo dejando huella. Diseñó un espectacular reloj de nieve natural en cuya esfera, de diez metros, los atletas realizaban trucos que desafiaban la gravedad. Este año, el fabricante suizo va un paso más allá y estrecha su colaboración con el evento deportivo que reúne a los mejores esquiadores y snowboarders del mundo en unas jornadas de experimentación y saltos inéditos. Lo hace convirtiéndose en patrocinador principal y dando nombre al evento: Swatch Nines.

“Swatch Nines cuenta con los spots de nieve más creativos y espectaculares de cada temporada, es uno de los pocos eventos no competitivos que atrae a talentos de talla mundial. Por nuestra parte, estamos encantados de iniciar esta colaboración que representa perfectamente lo que significan para Swatch los deportes de acción. Swatch Nines ofrece la oportunidad a atletas reconocidos y talentos emergentes para expresarse con total creatividad y libertad”, reconocía el CEO de Swatch, Alain Villard.

Por su parte, el fundador del Nines, Nico Zacek, afirmaba que “no podríamos estar más satisfechos de nuestra nueva colaboración con Swatch. Contar con el respaldo de una marca con un vínculo tan profundo en el campo de los deportes de acción en uno de los recintos más espectaculares que existen, impulsará a The Nines hacia una nueva era. Esto nos motiva para seguir reinventándonos, ahora y en el futuro.”

De momento, el futuro a corto plazo pasa pro celebrar la 31ª edición del evento, que tendrá lugar en Schilthornm (Suiza), entre el 17 y el 22 de abril, con los picos más imponentes del país como telón de fondo – el Eiger, el Mönch y el Jungfrau. La lista de invitados se publicará próximamente, pero obviamente el freeskier suizo Nico Vuignier, el snowboarder suizo Pat Burgener y la canadiense Laure Blouin son algunos de los miembros del Proteam Swatch que ya han anunciado su participación.

Foto: Markus Fischer 

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.