Vídeo sorpresa de Travis Rice entre toneladas de oro blanco

Por As Acción

Cuando el que algunos llaman el mejor freerider del mundo en snowboard (o por lo menos el más mediático y con las producciones más espectaculares) publica algo, hay que mirarlo. Y si lo hace por sorpresa, la expectación pasa de 0 a 100 en fracciones de segundo. Accoutrement es uno de estos casos, una película que sigue al famoso snowboarder mientras se desenvuelve con elegancia en las condiciones más intensas, superando continuamente los límites de lo imposible en el paraíso. Desde cumbres estrechas hasta pendientes inclinadas, este montaje es un nuevo recordatorio de las habilidades progresivas de Rice en un entorno desafiante como es el de la montaña.

En los últimos años, Rice ha dado vida al Natural Selection Tour, una serie de eventos en los que compiten los mejores snowboarders del mundo “fuera pistas”. Sobre ello, el snowboarder tiene una reflexión por compartir: “He tenido la oportunidad de participar en algunos campeonatos mientras lo hacía también en el Natural Selection Tour. El circuito requiere mucho trabajo y exige largas horas de entrenamiento y aventura en las montañas durante todo el año. He pasado muchos días en condiciones meteorológicas salvajes preparándome para cuándo llegara el momento. Accoutrement es una recopilación de algunos de estos mejores momentos de la temporada pasada”.

Con décadas de experiencia y merecidos elogios, Travis Rice es indiscutiblemente uno de los mejores snowboarders de todos los tiempos. Superando constantemente los límites de lo imposible y deseoso de asumir nuevos retos con un ímpetu sin igual, esta vez se ha aliado con los filmers Sean Aaaron y Justin Eels, así como Gabriel Kocker y Tom Miller (imágenes aéreas), además de confiar en la edición de Nick Koldenhoven.

Foto: Blatt

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.