Filtran el mapa de Hogwarts Legacy y parece que será enorme

Por Gerard Martí

Hogwarts Legacy revelará toda su magia el próximo 10 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores a través de Steam y Epic Games, aunque aquellos que hayan adquirido la edición Deluxe podrán disfrutarlo a partir del 7 de febrero gracias a un acceso anticipado. En cualquier caso, todavía queda exactamente una semana para que todos los fans de Harry Potter puedan disfrutar de lo nuevo de Avalanche Studios, aunque las filtraciones ya corren por las redes sociales, incluyendo el mapa del mundo abierto, que apunta a ser realmente extenso y variado en cuanto a áreas por visitar.

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería funciona como el edificio central del mapa al que los jugadores pueden acceder para realizar una serie de actividades en las diferentes clases, interactuar con otros personajes, mejorar su magia y equipamientos, descansar y, en general, prepararse para la aventura que les aguarda más allá del castillo. A pesar de que el video original de Twitch que mostraba el mapa de Hogwarts Legacy en su totalidad ya ha sido eliminado, es posible verlo a través de este enlace directo a Insider Gaming, el medio que se ha hecho eco de la filtración. Tal y como se puede apreciar, aparentemente el juego contará con una gran variedad de zonas alrededor del colegio y numerosos puntos de interés.

Todo lo que sabemos sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy promete ser una cuidada aventura de acción en mundo abierto con elementos RPG que seguirá los cánones a los que nos tiene acostumbrados el género. Si bien las pocas actividades que hemos podido probar en el Colegio de Magia y Hechicería no nos han convencido, hay muchas otras cosas que han provocado que la espera hasta el 10 de febrero sea mucho más ardua: la espectacularidad de algunas secuencias (cinematográficas y con el mando en las manos), un sistema de combate mucho más dinámico de lo que esperábamos, y por supuesto, la representación de Hogwarts y la promesa de ser los magos o brujas que queramos ser”, concluimos en nuestras impresiones.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.