Hogwarts Legacy pesará 80 GB en PS5 y la precarga comenzará el 8 de febrero

Por Gerard Martí

Hogwarts Legacy, la nueva aventura de Avalanche Studios que promete ofrecer a los jugadores el videojuego más inmersivo jamás creado sobre Harry Potter, debutará oficialmente el próximo 10 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores a través de Steam y Epic Games Store, aunque podéis comenzar vuestras andaduras en el mundo mágico si reserváis la edición Deluxe en cualquiera de las plataformas citadas. Relacionado con esto mismo, la cuenta de Twitter PlayStation Game Size ha compartido información acerca de cuándo estará disponible la precarga del juego y el tamaño que ocupará en el almacenamiento de la consola de Sony.

Aquellos jugadores que hayan reservado la edición estándar de Hogwarts Legacy en PS5 podrán precargar el título a partir del 8 de febrero y disfrutarlo, como ya hemos indicado, el 10 de febrero, mientras que los que hayan optado por la edición Deluxe podrán precargarlo el 5 de febrero y comenzar a jugar el 7 de febrero gracias al acceso anticipado de 72 horas. El tamaño del título será de 79.543 GB, aunque cabe destacar que no incluye el parche de lanzamiento, por lo que podría ser mayor.

Un juego que nos permitirá ser los magos y las brujas que queramos

Hogwarts Legacy promete ser una cuidada aventura de acción en mundo abierto con elementos RPG que seguirá los cánones a los que nos tiene acostumbrados el género. Si bien las pocas actividades que hemos podido probar en el Colegio de Magia y Hechicería no nos han convencido, hay muchas otras cosas que han provocado que la espera hasta el 10 de febrero sea mucho más ardua: la espectacularidad de algunas secuencias (cinematográficas y con el mando en las manos), un sistema de combate mucho más dinámico de lo que esperábamos, y por supuesto, la representación de Hogwarts y la promesa de ser los magos o brujas que queramos ser”, concluimos en nuestras impresiones.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.