José Altuve y otros dos venezolanos entre los mejores segunda base de las Grandes Ligas

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

José Altuve sigue siendo una referencia para los venezolanos en las Grandes Ligas y recientemente fue nombrado el mejor segunda base de todo el Big Show. El camerero de los Astros de Houston es además acompañado en este listado por otros dos compatriotas.

“AstroBoy” en el 2022 tuvo una temporada brillante con los siderales, misma donde ganó su segundo anillo de Serie Mundial, demostrando con números y extraodinarias actuaciones que es de los mejores en toda la MLB.

El reconocido portal MLB Network publicó el top-10 de los mejores defensores de la segunda base en Las Mayores, siendo Altuve el número uno de esta lista.

El de los Astros dejó un porcentaje de fildeo .979, con nueve pecados y 67 doble matanzas.

Otros venezolanos entre los mejores segunda base

Andrés Giménez – Puesto 3

El jovencito de los Guardianes de Cleveland firmó un 2022 memorable, ya que ganó el Guante de Oro, fue al Juego de Estrellas y rozó los .300 de average. En defensa, Giménez deleitó con jugadas brillantes que lo hacen estar entre los mejores tres camareros de la MLB, dejando un porcetanje de fildeo .984, con solo nueve errores.

Gleyber Torres – Puesto 10

El caraqueño de los Yankees de Nueva York volvió en 2022 a defender la segunda base y demostró que es su posición natural, dejando un temporada extraordinaria tanto en ataque, como en defensa. Torres disputó 124 juegos en la segunda base, dejando un porcentaje de fildeo de .985 y 50 doble plays.

Foto: Twitter

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.