¿Qué pelotero venezolano aparecerá en la boleta del Salón de la Fama para 2024?

Por Redacción

El día de hoy, se dio a conocer la nueva lista de peloteros que pueden ser elegidos al Salón de la Fama para el año 2024, en la cual se encuentra el venezolano Víctor Martínez, luego de ver acción durante 16 temporadas con tres organizaciones distintas.

El ex pelotero de 44 años de edad, debutó en el año 2002 con los antes llamados “Indios de Cleveland”, donde pudo conseguir dos juegos de estrellas en ocho años con este equipo, mostrando toda su calidad en el terreno de juego.

Gracias a esto, pudo obtener más de 8166 turnos al bate, 914 carreras anotadas, 2153 imparables, 423 dobles, 1178 carreras remolcadas, siete bases robadas, 730 boletos, con un promedio de bateo de .295, OBP de .360 y OPS de .815

De esta forma, va acompañar a Omar Vizquel (Cuarto Año), Bob Abreu (Séptimo año) y Francisco Rodríguez (Primer año), en esta importante boleta que los puede convertir en los próximos peloteros que entren al Salón de la Fama.

En el caso de “Manos de seda”, terminó este año con 19.5% de los votos, seguido del “Come Dulce” con 15.4% y finalmente, el “Kid” con un total de 10.8% de los votos posibles. Es importante recordar que, para mantenerse en la boleta  se necesita el 5%.

Foto: Referencial

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.