Seis jugadores de Estrellas reforzarán al Licey en Serie del Caribe

SAN PEDRO DE MACORÍS

Seis jugadores de las Estrellas, más otro que reforzó a ese club en la Serie Final y es de los Gigantes del Cibao, reforzarán a los Tigres del Licey en la Serie del Caribe de Béisbol que comenzará el 2 de febrero en Venezuela.

Los peloteros de las Estrellas que reforzarán a los Tigres son los jugadores del cuadro Robinson Canó y Gustavo Núñez; los lanzadores Yennsy Díaz, Williams Jerez y Domingo Robles; el jardinero Junior Lake.

El anuncio sobre los refuerzos de los Tigres lo hizo la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana por medio a su cuenta de Instagram, @lidomrd.

En la publicación también es mencionado el inicialista y bateador designado cubano Henry Urrutia, quien jugó con las Estrellas en la Serie Final, después de haberlo hecho con los Gigantes en la Serie Regular y el Round Robin, como uno de sus jugadores importados.

Otros refuerzos para el Licey en la Serie del Caribe mencionados en la referida publicación son: los jugadores del cuadro Kelvin Gutiérrez (Gigantes), Ramón Torres (Águilas), Yamaico Navarro (Toros). Navarro reforzó también a los Gigantes en el Round Robin.

Asimismo, fueron reclutados por los Tigres para el clásico caribeño los receptores Webster Rivas y Carlos Paulino. El jardinero Moisés Sierra. Todos ellos son jugadores de los Gigantes.

El relevista Fernando Abad (Toros), quien militó con Águilas Cibaeñas en el Round Robin, también figura en la lista de los refuerzos del representativo dominicano para la edición de este año del Clásico de Febrero.

Licey obutvo el derecho de representar a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana en la Serie del Caribe 2023, al imponerse a las Estrellas en cinco juegos, en la Serie Final del torneo local, para convertirse en el campeón de la justa.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.